BIENVENID@S

EI Bicho

La Escuela Infantil Bicho comenzó su historia en 1997 de la mano de dos jóvenes con sueños de crear un lugar especial para los niños.

Poco a poco gracias a la experiencia y un gran profesorado, nuestra escuela se convirtió en un centro de referencia. Bicho I,II,III no solo ayuda a la familia para su conciliación, sino que hoy por hoy nuestras escuelas tienen unos pilares fuertes, creando un ambiente que favorece el desarrollo integral del niño. Basamos nuestra educación en el cariño, el respeto, la diversión… y deseamos dejar huella en cada uno de sus corazoncitos. Nuestro agradecimiento a cada familia que año tras año nos ha confiado lo que más quieren… sus hijos. “El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir” Mark Van Doren.

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS

Bicho I
C/ Alonso Cano, 3

Bicho II
P.E. Nuevo Torneo,
C/ Astronomía, 1, Torre 3

Bicho III
P.E. Nuevo Torneo,
C/ Arquitectura, 6, Torre 9

SOBRE NOSOTROS

OPINIONES DE LOS PADRES

Desde que vimos las instalaciones por primera vez y el trato recibido cuando nos lo enseñó supimos que era lo que buscábamos. Se acaba su primer curso y estamos encantados con todo el personal con el que tratamos a diario, tanto a su seño como la directora, ambas encantadoras y grandes profesionales, así como las actividades positivas que realizan en el centro tanto para los padres como para los niños. Lo recomiendo al 100% para aquellas familias que anden buscando centro infantil.

Antonio Carrera

Carla y Hugo han sido superfelices los años que han pasado de vuestra mano, Hugo a un pasito de pasar al cole de su hermana ya. Los henos visto evolucionando en su educación día a día con multitud de actividades, juegos, manualidades, fiestas….con las que han disfrutado muchísimo, solo había que ver el entusiasmo con el que volvían a casa. El cariño y paciencia que les habéis transmitido se hace notar en sus caritas de ilusión al ir y volver de Bicho. Nos habéis dado la tranquilidad que requiere alejarte de tus hijos durante tantas horas, y la felicidad de verles crecer disfrutando tanto. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todo el equipo, pq sois una gran familia, un equipazo increíble. Siempre formareis parte de nuestras vidas. Besazo inmenso.

Tatiana

¡¿QUIERES MATRIULAR A TU HIJ@ CON NOSOTROS?!