Fiesta Fin de Curso de Bicho 1

Volver

Queridas familias… son muchos los años que llevamos en esta maravillosa Escuela. Cada año disfrutamos plenamente de la enseñanza, de la felicidad que creamos para nuestros niños y niñas, del vínculo tan personalizado con las familias…. pero evidentemente…. también sufrimos la separación cuando se despiden nuestros pekes porque van al cole de los niños mayores…

Lanzamos nuestra mirada mas allá, y vemos este paso, como lo que es…. hemos estado presentes en uno de los momentos mas importantes de su vida…. para nosotros los mejores…. y esperamos estar siempre con ellos….

Hemos tenido la graduación en estos días de nuestros niños y niñas nacidos en 2018.

Han sido momentos maravillosos que siempre llevaremos con nosotras, y que deseamos con todo el corazón que ellos, en lo mas profundo de su ser, tengan por siempre.

Las profesoras de dos años han tenido un año atípico, pero lo han convertido en lo mas divertido.

Gracias, mil veces gracias, por traernos a vuestros hij@s a nuestra Escuela… ha sido una experiencia inolvidable… No dejéis nunca de visitarnos, nos alegráis el corazón!

Y sin mas dilación…. aquí vienen nuestros videos de graduación! Entra en tu clase  y a disfrutar!!! Esperamos que os gusten!!!!