BICHO 1
EQUIPO

Ana

Ana Campos

Hola! Mi nombre es Ana, soy Maestra en Educación Infantil y Directora de esta gran Escuela Bicho I. Ya son muchos los años que estoy en esta gran familia que se ha vuelto una segunda piel. No olvido cada peque que ha pasado por nuestra Escuela, y el tierno cariño con las familias.

Adoro el tiempo con los niños, trabajar con ellos y verlos felices, por lo que hago todo lo posible para conseguir lo mejor para ellos. Me implico 100% con las familias e intentaré ayudaros  en todo lo que necesitéis.

Un abrazo enorme

Carmen

Carmen Mª Delgado

Hola soy Carmen Mª,  Estudié educación Infantil porque es mi gran vocación.

Desde siempre he sabido que era feliz rodeada de muchos peques. A través del cariño ellos aprenden con pasos agigantados.

Saludos, Carmen

Clara

Clara Ortiz

Mi nombre es Clara, soy Maestra en educación infantil.

Aunque vivo en Hinojos (Huelva) vengo todos los días para estar con mis niños, adoro mi trabajo. Llevo muchas años ya en esta familia y cada día que pasa estoy más feliz. Todo gracias al cariño de los niños. Espero pasar muchos años mas repartiendo mi amor y entusiasmo a estos pequeños corazoncitos.

Muchos besitos

Asunción

Asunción González

¡Hola! Me llamo Asun y soy técnico en educación Infantil. Llevo muchos años formando parte de Bicho. Estoy encantada con mi profesión. Me resulta muy gratificante que antiguos alumnos vengan a visitarnos y aún se acuerden de su seño en Bicho.

Desde muy pequeña tenía claro cual iba a ser mi verdadera vocación. Todos los días son diferentes y muy especiales. Trabajar con ellos es lo mejor.

Besos.

Mary Vergara

Mary Vergara

¡Hola! Soy la seño Mary Vergara. Soy técnico superior en educación infantil. Vivo en el Viso del Alcor y vengo todos los días a enseñar a mis pequeños a aprender y hacerles felices. Soy una seño muy cariñosa y disfruto mucho con mi trabajo. Cada uno de mis niños me aportan día a día lo mejor de sí, y me hacen crecer como persona.

Un saludo

María del Mar

María del Mar Ruiz

¡Hola! Soy la seño Mª del Mar soy Maestra en educación infantil, y actualmente estudiante de grado en infantil.

Me encanta mi profesión porque cada día aprendo el doble de lo que enseño. Tengo el privilegio de poder descubrir todos los días ojos atentos, mentes abiertas, caritas felices, y posturas de entusiasmo.

Sandra

Sandra Lisana

Hola papás y mamás, soy la seño Sandra y trabajar con niños es mi vocación. Llevo en Bicho ya unos años, disfrutando de este maravilloso mundo que son los niños. Juntos vamos aprendiendo de una forma divertida, donde comparto sus logros y avances.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza, sino de corazón a corazón”

Un saludo y besos para todos

Macarena

Macarena Navarro

¡Hola familias!

Soy la seño Macarena, estudié Educación Infantil. Llevo varios años formando parte de la familia Bicho, aquí me inicié como seño. Tengo claro que mis días tienen que estar llenos de niños/as.  Estoy feliz de dedicarme a esta profesión tan gratificante. De ver cada día esas sonrisas, de recibir besos y abrazos infinitos y de disfrutar de cada uno de sus pasos. Te llenan el día de experiencias con esa naturalidad y espontaneidad que tienen. Te enseñan tantas cosas, que no hay lugar donde aprenderlas nada más que con ellos/as. 

Es un trabajo increíble, que tengo la suerte de disfrutarlo cada día. 

Con cariño y diversión aprendemos mucho juntos.

Un besito

Laura

Laura Barrionuevo

¡Hola familias! Soy la seño Laura, soy técnico superior en educación infantil y actualmente estudio el grado de educación primaria, mi pasión son los niños y las niñas.

Desde que empecé el cole recuerdo que me encantaba contarle a mis peluches lo que hacíamos en clase, eso para mí fue el inicio de conocer que mi vocación es la educación.

En mi carrera profesional tengo unas infinitas ganas de transmitirle a los peques el amor que tengo guardado para ellos y mi manera de enseñar. Espero estar mucho tiempo rodeada de lo que me hace feliz, los niños y las niñas.

María Jiménez

¡Soy la teacher María! me encanta estar con los niños y niñas, disfrutar de su compañía y enseñarle todo lo que me permitan!!! Disfruto hablándoles y darles cariño!! 

No hay mejor trabajo que éste!!! Espero estar mucho tiempo con todos vosotros!!!