CATERING

•

Contamos con la empresa «GEA» en las Escuelas Bicho II – Bicho III  y también  “EDINA RESTAURACIÓN” en Bicho I, para que nos administren las comidas de nuestros alumnos. Siendo de línea caliente, las comidas vienen preparadas para que no tengan que tener ninguna manipulación extra.

Edina Restauración cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en continua formación, que configura las distintas áreas de trabajo de la empresa, cada una de ellas especializada y dirigida hacia la consecución de un servicio de máxima calidad y un trato diferenciado al cliente.
La pasión por el trabajo, el amor por la cocina con sabor tradicional, el cumplimiento estricto de la normativa higiénico-sanitaria vigente, la mejora continua, el trato personal y el seguimiento individualizado de nuestros clientes son los pilares de nuestra filosofía.
Nuestro firme compromiso es ofrecer la mejor calidad nutricional y promover los hábitos alimentarios que necesitan nuestros comensales en función de la edad y los requerimientos nutricionales de los mismos.

Los platos del menú constan de:

• 1er plato (la cantidad del primer plato rondan aproximadamente en 400 g.)
  • 2º plato
  • Pan
  • Postre

Para aquellos niños que tengan una alimentación especial tales como los Bebés (se introducirán los alimentos poco a poco) alérgicos, intolerancias, dietas etc… Se les servirán en recipientes aislados para que no haya contaminación alguna.

Los directores de cada una de nuestras Escuelas, colocarán en tablón de anuncios los menús principales, así como también los mandarán a través de  la agenda digital

ELABORACIÓN DIARIA de los MENÚS y  ENTREGA PUNTUAL