BICHO 1
INSTALACIONES

Bienvenidos a Bicho, Nuestras instalaciones están creadas para que exista un ambiente confortable, cálido y seguro. Aulas soleadas, luminosas, climatizadas y con amplias zonas de recreos con toldo. Nuestros pequeños  sienten que la Escuela Infantil Bicho es su segunda casa. Un lugar donde crecerán seguros y felices.,

Aunque tenemos la editorial Algaida para apoyarnos, trabajamos con un proyecto propio basado en las inquietudes de nuestros alumnos y alumnas. Nuestro Pilar esencial en la Escuela es el cariño, a partir de ahí, enseñamos todo.

Trabajar las emociones, sentir la música manipulando los instrumentos musicales, nuestra mesa de luz y sus miles de opciones, una iniciación al ingles natural y sin confusiones, todo un conjunto de experiencias tratadas con amor y respeto.

Os presentamos a continuación  una colección de videos muy bien detallados, para que podáis ver las instalaciones por edad, de igual forma mas abajo están las fotografías de las aulas y patios.

Bienvenidos a nuestra Escuela