EXCURSIONES

Un momento muy especial llega con las Excursiones de Bicho…

A lo largo del curso tendremos excursiones donde todos podrán disfrutar:

1. Excursión al Alamillo: un momento de convivencia para todos los niños de la Guarde! Rodeados de la naturaleza, pasaremos una mañana llena de momentos innovidables entre todos, profesores, familias y niños realizarán diferentes actividades donde lo pasarán genial.
  2. Excursión al Acuario: Solo para las clases de dos años, las cuales van solo los niños junto a las profesoras y auxiliares. Previamente a la salida, trabajarán los animales marinos y su hábitat, culminarán el proyecto con la excursión y finalmente la puesta en común al regreso.
  3. Visita al huerto : Bicho 1 visita el Huerto ecológico del colegio Martín de Gainza
  4. Excursión a la Granja Escuela: Solo para las clases de dos años. Igualmente solo asisten los mayores, las profesoras y auxiliares. Trabajarán anteriormente lo animales de la granja y tras ella la puesta en común.
  5. Excursión a la Casa del Títere: Un momento mágico para las clases de dos años. Acompañados por las profesoras y auxiliares, lo niños y niñas de las Escuelas Bicho entrarán en un mundo sin igual.