Bienvenidos a nuestro blog de noticias

Bienvenid@s a nuestra Web.

Para nosotros es una gran felicidad, poder mostraros nuestra forma de trabajar día a día con los niños y niñas de la Escuela. Cuando elegís una guarde para vuestros hijos, siempre queda la duda de….¿ qué estará haciendo? ¿ lo cuidarán bien? ¿ tendrán cariño en los brazos de la Seño?…. así como un sin fín de cuestiones. Es ahí cuando tenemos la idea de lanzar esta página web donde os exprimimos nuestra Escuela, os enseñamos todas las formas que tenemos de manteneros informados.

Como bien decimos siempre, nuestra base es el cariño… con ese punto de partida, subimos hasta lograr lo que queremos todos (padres, profesores…) que sean felices…que estén seguros en un ambiente que ellos sientan…que realmente es suyo! El día a día va acompañado de rutinas divertidas las cuales les enseña a tener una disciplina positiva. Una disciplina que ayuda en el día a día tanto en la Escuela, la familia, como en un futuro el colegio.

No debemos olvidar, que son niños de 0-3 años. Esencial y fundamental, darles una base segura y sana.

Gracias a todos por participar cada día en la educación de vuestros hijos… son el futuro…

Cada mes tendremos noticias que os ayuden a liberar las dudas que tengáis.

Un abrazo enorme

EI Bicho